PC PARA GAMING QUE UNE POTENCIA Y PORTABILIDAD
Sé parte de la acción, sin importar dónde estés, gracias a esta PC para juegos portátil pero potente. Su pantalla de 15.6” tiene una resolución increíble con hasta UHD y con sonido Dolby Atmos®, que te permitirá sentir que estás dentro de la acción con los sonidos rodeándote. Con la 7ma generación de procesadores Intel® Core™ y placas de video dedicadas NVIDIA® GeForce® GTX 1060, esta máquina bestial puede con cualquier juego, incluso en un entorno virtual. Potencia + Portabilidad = Perfección.

INCREÍBLE RENDIMIENTO PARA JUEGOS
Reclama tu lugar en el campo de los juegos y no cedas un ápice con los potentes procesadores de séptima generación Intel® Core™ de la Y720. Esta laptop es tu plataforma ideal, capaz de realizar las tareas más exigentes sin demoras, desde juegos hasta trabajo con gráfico móvil, como creación de video/ 3D o diseño gráfico.

DISEÑO RESISTENTE Y ATRACTIVO
La vida puede ser difícil en la electrónica, no dejes sufrir a tu laptop. La cubierta completamente metálica de la Y720 está diseñada para resistir el desgaste cotidiano. Además, el logo de Y retroiluminado le da a la laptop para juegos un aspecto sorprendente que va de la mano con tu estilo de juego.

COMPATIBILIDAD CON THUNDERBOLT
Thunderbolt™, el puerto USB para todo, te permite transferir archivos más rápido y reduce la cantidad de puertos que necesitas. Este puerto compacto transfiere datos a velocidades de hasta 40 Gbps y es inigualable en los usos: puedes transmitir videos 4K, cargar con docks de un solo cable, optimiza la configuración de tus juegos con tarjetas gráficas externas y jugar en red con conectividad de 10 Gbe integrada.

GRÁFICOS DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN
Los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 tienen la potencia de NVIDIA® Pascal™ para brindar un rendimiento hasta tres veces superior al de las generaciones anteriores. La Y720 está preparada para los juegos más intensos, ya que cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060, para que disfrutes hasta 60 cuadros por segundo.

VELOCIDAD ULTRARRÁPIDA Y ALMACENAMIENTO
Menor tiempo de inicio. Más velocidad en la carga dentro del juego. Almacenamiento protegido contra accidentes. Ah... y sin ruidos. Todo esto es parte del almacenamiento

LA PRIMERA LAPTOP CON DOLBY ATMOS® DEL MUNDO
Entra en un nuevo mundo de sonido con la primera laptop con Dolby Atmos. La Y720 te brinda un sonido imponente en los auriculares que se mueve a tu alrededor. Sentirás que estás dentro de la acción cuando el sonido de gente, lugares, cosas y música cobra vida con riqueza y profundidad, y parece moverse en un espacio tridimensional. El sonido envolvente y emocionante de Dolby Atmos crea una experiencia potente en movimiento.

ENTRA EN UN MUNDO VIRTUAL CON VR READY
La Y720 viene con todas las herramientas que necesitas para disfrutar los juegos en realidad virtual. Con la placa gráfica GTX-1060 de NVIDIA®, compatible con realidad virtual y los puertos HDMI/USB 3.0 de la Y720 sumérgete en el entorno que representa el próximo paso hacia la evolución de los juegos.

AJUSTE PERSONALIZADO SENTIDO NEURÁLGICO DE LENOVO
Sentido Neurálgico de Lenovo te permite entrar en los detalles y personalizar la configuración perfecta para ti. Ajusta la iluminación del teclado para jugar a la noche, personaliza las teclas de acceso directo para tener precisión instantánea en el juego y optimiza el audio para sumergirte en el juego con la tecnología Dolby Atmos®. Esta laptop para juegos es tuya, hazla a tu medida.

ILUMINA EL TECLADO CON LA LUZ DE FONDO PROGRAMABLE OPCIONAL
El teclado opcional con luz de fondo multicolor programable te permite elegir entre iluminación fuerte o tenue para tu Y720, en cualquier combinación de colores. Tendrás la iluminación ideal con esta configuración única del teclado, sin sacrificar tu ventaja en el juego.

NO TE PREOCUPES POR EL CALOR
Calor: el enemigo inmortal del rendimiento en las laptop para juegos. La Y720 está diseñada para combatir a este enemigo con un nuevo diseño térmico mejorado que disipa el calor con eficacia a través de los ventiladores metálicos duales y las ventilaciones traseras

ESPECIFICACIONES
Procesador: 7ª generación del procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (6M Cache, 2.8 GHz)
Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 (Español)
Pantalla: 15.6" FHD (1920x1080), IPS, LED backlight, antirreflejos, 16:9, 250 nits
Memoria: 8GB DDR4 2400MHz PC4-19200 SDRAM SODIMM (4GB + 4GB)
Almacenamiento: 1TB 5400 rpm
Unidad Óptica: No incluye
AC Adapter: 170W
Pantalla Táctil: No
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060

Puertos:
USB 3.0 x 3 (uno Always On Charging), uno Type-C™ (con funciones de USB 3.1, Thunderbolt 3, DisplayPort™ y HDMI™), DisplayPort™ 1.2, HDMI™ (2.0), Ethernet (RJ-45), combo audio jack.

Cámara: Cámara 1.0MP (HD720P), foco fijo, con micrófono de matriz dual.
Dimensiones (Alto, Ancho, Profundidad): 29mm, 380mm, 277mm
Peso: Desde 3.2 kg
Batería: Li-polímero 4 celdas (60Wh) integrada. Hasta 5 horas de duración.
Bluetooth: Bluetooth® 4.1
Teclado: Teclado retroiluminado (luz roja) de 6 filas, teclas FN multimedia y keypad numérico (Distribución latinoamericano)
Conectividad: Wireless 802.11ac (2x2)

SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (k)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Laptop Gamer LENOVO LEGION Y720 I7-7700HQ 8GB 1TB GTX 1060 15.6" 80VR00DALS

  • Fabricante: LENOVO
  • Código de Producto: DECME_FA-352
  • $30,799.00

Etiquetas: Laptop, LENOVO, LEGION, Y720, I7, 7700HQ, 8GB, 1TB, GTX, 1060, 15.6,