-10%

UN JUEGO DE COMBINACIÓN CON COLOR DEVASTATOR 3
El Devastator 3 RGB Combo es la próxima generación de nuestro popular juego de videojuegos. Con DPI ajustable de hasta 2400 y teclas táctiles para una mejor respuesta, esto es ideal para entusiastas de la PC. Y ahora con 7 diferentes opciones de color LED, puede personalizar sus periféricos para que coincidan con su hardware.

ESTILO ERGONÓMICO DE ARRIBA A ABAJO
El Devastator 3 Combo está diseñado para ser cómodo de usar en cualquier circunstancia. El mouse es ergonómicamente agradable, con un perfil plano ultrabajo para mayor comodidad y una gran rueda de mouse para facilitar su uso. El teclado también cuenta con un perfil ultrabajo para disminuir la tensión, mientras que las almohadillas de goma antideslizante debajo evitan el deslizamiento durante las batallas calientes.

DISEÑO DE MEMBRANA PERSONALIZADO
El teclado Devastator 3 presenta interruptores de membrana personalizados para elegancia y funcionalidad. Los interruptores de membrana permiten una apariencia elegante, mientras que nuestro diseño personalizado mejora la durabilidad y la respuesta táctil para una precisión superior.

SIETE COLORES PARA PERSONALIDAD PERSONALIZADA
El mouse y el teclado del Devastator 3 Combo son compatibles con RGB, con siete opciones de luz de fondo diferentes para elegir. Personalice su configuración con combinaciones de colores personalizados para mezclar y combinar con sus otros accesorios para PC. Y si alguna vez quiere cambiar los colores, es tan fácil como presionar el botón Fn.

UN MOUSE DE PRECISIÓN PARA ELEVAR TU JUEGO
El mouse MM110 incluido en nuestro combo está hecho a la medida para juegos serios. Tiene interruptores Omron duraderos, buenos para 10 millones de pulsaciones de teclas precisas, y un sensor óptico Avago que está optimizado específicamente para una matanza increíble.

FUNCIONAL Y DURABLE
El combo resistente está destinado a durarte a través de las escaramuzas más estresantes. Las empuñaduras laterales de goma en el mouse mejoran la estabilidad y minimizan el desgaste, mientras que las teclas del teclado se cierran y se aplican con gripca para un desgaste mínimo y una funcionalidad óptima. Estos periféricos simplemente funcionan.

ESPECIFICACIONES
RATÓN (MM110)
INTERFAZ: USB 2.0
DPI: 4 niveles (800, 1200, 1600, 2400)
LUZ DE FONDO LED: 7 colores para elegir
MODO DE ILUMINACIÓN: Retroiluminado completo
DIMENSIÓN: 119.1 x 64.6 x 36.7mm
PESO: 128g (incluye cable)

TECLADO
TIPO DE INTERRUPTOR: Membrana
MATERIAL: El plastico
COLOR: Negro
COLOR DEL LED: 7 colores para elegir
MODO DE ILUMINACIÓN: Modo retroiluminado y pulsante completo (la velocidad se puede ajustar mediante combo de tecla FN)
TASA DE SONDEO: 125 Hz
MULTIMEDIA: Dedicado
REPOSAMUÑECAS: Indetectable
CONECTOR DE CABLE: USB 1.1
DIMENSIÓN: 449.7 (L) x 148.4 (W) x 35.6 (H) mm
PESO: 898g

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Kit Teclado Y Mouse COOLER MASTER DEVASTATOR III RGB SGB-3000-KKMF1-SP

  • $709.00
  • $638.10

Etiquetas: Kit, Teclado, Y, Mouse, COOLER, MASTER, DEVASTATOR, MB24+MS2K, Rojo, USB, SGB-3011-KKMF1-SP,