CREADA PARA UNA ACCIÓN DE JUEGO SIN PARAR
ASUS Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti es la tarjeta gráfica de alto rendimiento diseñada con una mayor confiabilidad y rendimientro dentro de los juegos de acción. Probamos la tarjeta con los juegos más recientes y llevamos a cabo pruebas exhaustivas y pruebas comparativas de cargas pesadas durante 15 veces más que los estándares de la industria.

FUERTE Y ROBUSTA
Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti cuenta con una placa posterior de metal resistente para proteger los componentes sensibles de la tarjeta de video y proporciona además refuerzo para la tarjeta en general. El diseño de la placa cuenta con líneas rojas llamativas y el logotipo de de Cerberus como un poderoso guardian.

JUEGA MÁS — ¡GARANTIZADO!
Nuestras extensas pruebas de rendimiento y estrés comienzan con los últimos títulos que encabezan la lista, como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de sistema sin disco de 144 horas y benchmarking 3DMark bajo carga pesada por 15 veces más que los estándares de la industria.

2 VECES MÁS FLUJO DE AIRE
Los dos ventiladores optimizados cuidadosamente seleccionados por los ingenieros impulsan un rendimiento de flujo de aire 2 veces mayor, combinando una refrigeración mejorada con un entorno informático y de juegos más agradable.

CERTIFICACIÓN IP5X RESISTENTE AL POLVO
MÁS DURACIÓN DE VIDA
Los ventiladores de Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti‘s están certificados por International Protection Marking (IP code) como IP5X resistente al polvo para mejorar la calidad de vida del ventilador. Este estricto proceso de certificación garantiza un rendimiento ótpimo del ventilador, incluso en condiciones severas.

TECNOLOGÍA AUTO-EXTREME
Proceso de industrial 100% automatizado
Todas las tarjetas gráficas de ASUS ahora se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, que es un proceso de producció 100% automatizado de la industria que incorpora materiales de primera calidad para ofrecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad en la tarjeta gráfica de forma uniforme, así como un rendimiento y una duración mayor. Este innovador proceso de fabricación también es amigable con el medio ambiente, elimina productos químicos agresivos y reduce el consumo de energía en un 50%.

FASES DE PODER 3+1 conAlloy Power II
Los ingenieros de ASUS han integrado componentes premium en nuestros diseños de tarjetas gráficas para reforzar la confiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran en gran medida la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, proporcionan un zumbido 2 veces más bajo de los componentes mientras se encuentran a plena carga y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente un 50% más fríos que los diseños anteriores.

GPU Tweak II CON GAMING BOOSTER
AJUSTE INTUITIVO DE RENDIMIENTO
Rediseñado con una interfaz intuitiva y totalmente nueva, GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca, al tiempo que conserva opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento de los gráficos eliminando procesos redundantes y asignando todos los recursos disponibles automáticamente.
Mayor rendimiendo con un solo clic
Ajustes de Efectos Visuales: Acelera tu PC ajustando los efectos visuales de Windows.
Servicios de Sistemas: Administra servicios y procesos de Windows, de forma manual o automática.
Defragmentación de Memoria: Reorganiza y libera la memoria del sistema sin cerrar ningún proceso.

XSplit GAMECASTER
TRANSMITE TU JUEGO EN LÍNEA
Una licencia incluida por 14-días de XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar fácilmente el juego a través de una práctica superposición en el juego. La superposición también muestra la velocidad del reloj de la GPU, la temperatura y el uso de VRM e incluye controles GPU Tweak II para que pueda elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con solo un clic.

DIADEMA ORION 
GANA CON ESTILO. REALICE CON COMODIDAD
Los auriculares de juego de tamaño completo Orion están diseñados para proporcionar a los entusiastas de los juegos la mejor inmersión de audio y el mejor posicionamiento necesarios en cualquier juego y en cualquier lugar. Después de una extensa investigación y desarrollo y teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, el equipo de ROG concluyó que la comodidad del usuario es clave cuando se trata de auriculares para juegos. Como tal, ROG Orion posee almohadillas para la oreja de 100 mm para una mayor comodidad, y trae audio inmersivo con grandes controladores de neodimio de 50 mm.

FIEL A LA VIDA EN EL AUDIO DEL JUEGO
Unidades de controlador de imán de neodimio de 50 mm
Los grandes controladores de neodimio de 50 mm en Orion se han ajustado meticulosamente para proporcionar un posicionamiento de audio dinámico. Brindan una claridad suprema, bajos estruendosos y una distorsión extremadamente baja. El audio potente y dinámico hace que el campo de batalla virtual sea tan real, cada acción y reflejo se convierte en una segunda naturaleza increíblemente rápida.

MICRÓFONO RETRÁCTIL DE FILTRADO DE RUIDO
Teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, ROG Orion utiliza una pluma de micrófono retráctil y flexible para facilitar el ajuste del ángulo y un almacenamiento ordenado cuando no se usa. La nueva tecnología de filtro de ruido de micrófono cuenta con capacidades de captura de voz más sensibles para comunicaciones más claras en el juego

ENFOQUE COMPLETO EN EL CAMPO DE BATALLA CON AISLAMIENTO EFECTIVO DE RUIDO DE 30dB
El ruido se clasifica como uno de los principales problemas para los jugadores, a menudo causando distracciones y llevando a decisiones equivocadas, que a su vez reducen las proporciones de ganancias. El ROG Orion está diseñado de tal manera que los auriculares están cubiertos completamente con grandes almohadillas para la oreja, lo que ofrece a los jugadores una tecnología optimizada de aislamiento del ruido que garantiza una mejor tasa de éxito de juego e inmersión de audio. Bloquea eficazmente las interrupciones, como el ruido ambiental y la voz humana, dos de los principales fabricantes de ruido en los eventos de juego. Incluso pequeños ruidos pueden enmascarar detalles de sonido cruciales, así que asegúrese de que su equipo de juego lo ayude a sumergirse por completo en el juego y atrapar todas las pistas sónicas para tomar la decisión correcta.

CONFORT DE LARGA DURACIÓN Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL JUGADOR
FUERZA DE SUJECIÓN AFINADA
A través de una extensa investigación y pruebas de varios prototipos, logramos diseñar el Orion no solo con un diseño liviano y ergonómico, sino también con una fuerza de sujeción optimizada para la máxima comodidad. 

COJINES DE 100 mm DE TAMAÑO COMPLETO SOBRE LA OREJA
Los diseñadores de ROG eligieron cojines grandes para la oreja de 100 mm cubiertos con un tratamiento de cuero de alta calidad para respirar. 

CONTROL DE VOLUMEN EN LÍNEA
Ajuste o silencie fácilmente el volumen con un control de volumen compacto y con clip.

CABLE TRENZADO DE 2.5 M CON CONECTORES DORADOS
El ROG Orion tiene un cable trenzado resistente y conectores dorados para mayor durabilidad y menor distorsión. El cable extendido de 2.5 m de largo también otorga a los jugadores una mayor libertad de movimiento.

ESPECIFICACIONES CERBERUS-GTX1050TI-O4G
Motor Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI
Nombre principal: GP107-400
Autobús: PCI Express 3.0
OpenGL: OpenGL®4.5
Memoria de Video: GDDR5 4GB

FRECUENCIA DEL RELOJ
Modo OC - GPU Boost Reloj: 1480 MHz, GPU Reloj base: 1366 MHz 
Modo de juego (predeterminado) - GPU Boost Reloj: 1455 MHz, GPU Reloj base: 1341 MHz

Núcleo CUDA: 768
Reloj de la memoria: 7008 MHz
Interfaz de Memoria: 128 bits
Resolución: Resolución digital máxima: 7680x4320

INTERFAZ
Salida DVI: Sí x 1 (Nativo) (DVI-D) 
Salida HDMI: Sí x 1 (Nativo) (HDMI 2.0b) 
Puerto de pantalla: Sí x 1 (DisplayPort 1.4) 
Soporte HDCP: Sí (2.2)

Soporte máximo de pantalla: 3
Soporte SLI / Crossfire: No
Fuente de alimentación recomendada: 300W

ACCESORIOS
1 x CD 
1 x Guía rápida

Software: ASUS GPU Tweak II y controlador

DIMENSIONESimensiones
8 "x 4.5" x 1.5 "Pulgada 
20.3 x 11.5 x3.8 Centímetro

ESPECIFICACIONES DIADEMA ORION 
AURICULARES
Conector: Conector de 3,5 mm (1/8 ") Combo de audio / micrófono

CONDUCTOR
Diámetro del conductor: 50 mm 
Material del conductor: Imán de neodimio

Entrada máxima: 50 mW
Impedancia: 32 Ohm ± 3%
Respuesta de frecuencia (auriculares): Auriculares: 20 ~ 20000 Hz
Sensibilidad (auriculares): Sensibilidad: 100 dB
Cancelación de ruido: Pasivo (aislamiento del ruido): Máximo> 30 dB

MICRÓFONO
Respuesta frecuente: Pluma de micrófono: Auriculares: 50 ~ 16000 Hz

INFORMACIÓN GENERAL
Cable: Cable trenzado
Longitud del cable: 2.5 metros
Peso: 0.59 lb
Accesorios: Guía del usuario

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Tarjeta de Video GTX 1050 TI 4GB ASUS + Audifonos ROG ORION WINNER KIT

  • $5,299.00

Etiquetas: Tarjeta de Video GTX 1050 TI 4GB ASUS + Audifonos ROG ORION WINNER KIT